CONCEPTOS IMPORTANTES
Para el desarrollo del proyecto se tendrá en cuenta el posicionamiento de Yamaha a partir de: Top of mind, top of heart, top of hand y top of pocket.
Top of mind: El posicionamiento y reconocimiento de la marca en la mente de los consumidores, este top, puede ser positivo negativo.
Top of heart: Es la marca que mas se acerca a las emociones y sentimientos del consumidor.
Top of hand: Aquella marca que esta al alcance del contexto y entorno de la persona.
Top of pocket: Es aquella marca que es económicamente
asequible para el usuario.
YAMAHA
Yamaha Corporation, con 127 años de inicio de operaciones, ha sido reconocida y premiada por su Responsabilidad Social Corporativa y su pensamiento constante en un Desarrollo Sostenible.
Sentido de innovación y expansión constante desde sus inicios.
Cuenta con una planta con características sustentables y la planta de pintura de piezas plásticas de motocicleta más moderna de Colombia y una de las más importantes de Latinoamérica.
OFERTA DEPORTIVA
http://www.incolmotos-yamaha.com.co/site
La oferta publicitaria de YAMAHA, se enfoca en una visión deportiva la
cual estaría dirigida a un mercado que tiene la marca de manera aspiraciones
hacia lo deportivo, o hacia el aumento de "revoluciones de tu corazón"
tal y como dice el slogan.
Las características de este sentimiento y de las emociones que
proporciona tanto la marca como el producto, se caracterizan por ser dinámicas,
aventureras y audaces.
Esos son los principios con los cuales se diseña en la YAMAHA.
Por favor confirmar con su Director o Gerente de Mercadeo si el top of pocket al que ustedes se refieren, tiene definido de manera pertienente el segmento de mercado
ResponderEliminar