jueves, 20 de agosto de 2015

Posicionamiento

CONCEPTOS IMPORTANTES

Para el desarrollo del proyecto se tendrá en cuenta el posicionamiento de Yamaha a partir de: Top of mind, top of heart, top of hand y top of pocket. 

Top of mind: El posicionamiento y reconocimiento de la marca en la mente de los consumidores, este top, puede ser positivo  negativo.
Top of heart: Es la marca que mas se acerca a las emociones y sentimientos del consumidor.
Top of hand: Aquella marca que esta al alcance del contexto y entorno de la persona.
Top of pocket: Es aquella marca que es económicamente asequible para el usuario.


YAMAHA





Yamaha Corporation, con 127 años de inicio de operaciones, ha sido reconocida y premiada por su Responsabilidad Social Corporativa y su pensamiento constante en un Desarrollo Sostenible.
Sentido de innovación y expansión constante desde sus inicios.

Cuenta con una planta con características sustentables y la planta de pintura de piezas plásticas de motocicleta más moderna de Colombia y una de las más importantes de Latinoamérica.






OFERTA DEPORTIVA 

http://www.incolmotos-yamaha.com.co/site



La oferta publicitaria de YAMAHA, se enfoca en una visión deportiva la cual estaría dirigida a un mercado que tiene la marca de manera aspiraciones hacia lo deportivo, o hacia el aumento de "revoluciones de tu corazón" tal y como dice el slogan.

Las  características de este sentimiento y de las emociones que proporciona tanto la marca como el producto, se caracterizan por ser dinámicas, aventureras y audaces.


Esos son los principios con los cuales se diseña en la YAMAHA. 

1 comentario:

  1. Por favor confirmar con su Director o Gerente de Mercadeo si el top of pocket al que ustedes se refieren, tiene definido de manera pertienente el segmento de mercado

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