martes, 25 de agosto de 2015

CORTE 1

Sintesis de la inforacion VIDEO
"Lo maximo en conocimiento tecnico" -Estilo- Diseno  

Posible consecuencia 

El FIN! 

como se vive el servicio post venta- uso 


Objetivos generales 

Generar una propuesta estrategica que fomente una relacion positiva entre la marca y sus cliente durante todo el proceso de vplanteamiento enta. 

Desarrollar un proceso de fidelización tanto a clientes actuales como a nuevos mercados, estimulando un posicionamiento Top of Heart a partir de las caracteristicas de cada perfil de usuario encontrado, a través de un acompañamiento a los clientes en momentos claves de su vida cotidiana asociada al producto.
Objetivos especificos


(LOS CLIENTES QUE HACEN CON SU MOTO)

Justificacion 

El mercado de las motos en Colombia se maneja principalmente por mercado de referencia y publicidad de voz a voz. Es decir, que aquellas personas que 

Mercados en crecimiento oporunidad identificada

El proceso de venta es o que determina el exito de las ventas 

Propuesta 

Sintesis del proyecto 

Social economico productivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario